RCN TELEVISIÓN TIENE NUEVO PRESIDENTE

Jose Roberto Arango, es nombrado como nuevo presidente del canal RCN.

El ex secretario de Hacienda de Medellín ocupará el cargo en reemplazo de Gabriel Reyes Copello luego de 22 años en el cargo y quien ahora asume como VP de Asuntos Corporativos de la Organización Ardilla Lülle.

Es graduado del Colegio San Ignacio de Medellín, economista de la Javeriana de Bogotá y con un máster en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno de Harvard.

Este reconocido economista antioqueño, ha tenido una trayectoria de éxito en la creación de empresas reconocidas del país y a su vez cuenta con amplia experiencia en reestructuraciones empresariales, como las de Coltejer, Paz de Río y Millonarios.

Tiene muy claro cuales son las claves de su éxito, está seguro de que la solución esta en las empresas, que son los mismos trabajadores quienes generan las ideas para salir de las dificultades, por lo tanto está listo para traer nuevas ideas al canal de la organización.

Otras noticias y eventos

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Se amplía el plazo de la convocatoria para conformar la terna a partir de la cual, el Presidente de la República elegirá la o el representante de los medios de comunicación en la Comisión Nacional Ciudadana de Lucha contra la Corrupción-CNCLCC La Comisión Nacional...

leer más