Foro Alooh 2018 – Presente y futuro de la industria Out of Home

El FORO ALOOH LATAM 2018 se realizará los días 14,15 y 16 de noviembre de 2018, en CASA DANN CARLTON HOTEL & SPA de la ciudad de Bogotá. Este Foro es una convocatoria abierta a todos los protagonistas de la industria de la publicidad exterior en la región, el cual nace como una necesidad de encontrar una instancia que permita alcanzar mayores estándares en las prácticas del sector con el horizonte de alcanzar mayores niveles de participación en las inversiones publicitarias.

El crecimiento, el prestigio, la capacidad de entretejer redes de negocios, conocer y desarrollar nuevos proyectos, conocer y adaptar la industria al futuro impulsaron la creación de una entidad, como camino para que todas las empresas de Latinoamérica puedan encontrarse, conocerse, y desarrollar el enorme potencial que tiene la industria.

Para más información ingrese en el siguiente link: https://alooh.org/foro2018/#foro-alooh

Otras noticias y eventos

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Se amplía el plazo de la convocatoria para conformar la terna a partir de la cual, el Presidente de la República elegirá la o el representante de los medios de comunicación en la Comisión Nacional Ciudadana de Lucha contra la Corrupción-CNCLCC La Comisión Nacional...

leer más