NUEVO AÑO DE CARA A LA TRANSFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA

No solamente estamos iniciando un nuevo año sino una nueva década, que marca un punto de inflexión para la industria de los medios, la cual sigue en constante transformación. Es por eso que vemos este 2020 con gran importancia para afrontar nuevos retos, como por ejemplo lograr la conformación de un ecosistema de medios, entre muchos otros. Esta entonces es una invitación a abrazar este momento con actitud positiva y disposición al cambio para que todos esos retos se conviertan en nuevas oportunidades.

Como Asociación, continuaremos velando por la defensa de los intereses de nuestros miembros en materia de libertad de expresión y empresa, y además trabajaremos arduamente en materializar su visión y hacer realidad los proyectos definidos el año pasado en acompañamiento con la firma Social Colectivo. Este proceso que se llevó a cabo el año pasado fue muy positivo en la medida en la que nos permitió pensar esta industria hacia el futuro y trajo consigo inspiración, determinación y unión entre ustedes, nuestros miembros.

En estas tareas esperamos contar, como siempre, con el compromiso y colaboración de todos.

 

Otras noticias y eventos

ALIADAS, la nueva alianza de gremios y asociaciones

ALIADAS, la nueva alianza de gremios y asociaciones

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Club El Nogal de la ciudad de Bogotá el 5 de octubre, los representantes de los 16 gremios y asociaciones que hace parte de ALIADAS, se reunieron con el fin de hacer el lanzamiento oficial y dar a conocer los principios...

leer más