Boletín Mesa Sectorial de Audiovisuales

Las Mesas Sectoriales son espacios de concertación interinstitucional promovidos por el SENA que tienen por objeto contribuir al fortalecimiento del talento humano de los diferentes sectores. Asomedios como representante de los medios de comunicación en Colombia, desde hace varios años participa activamente en la Mesa Sectorial Audiovisual, compuesta también por entidades del gobierno, la academia y otros gremios empresariales, con la secretaría técnica ejercida por el SENA.

Actualmente se encuentran vinculadas 221 organizaciones que representan las diferentes regiones del país. Invitamos a los diferentes agentes del sector a que se sumen a la Mesa Audiovisual y con sus conocimientos y experiencia, contribuyan al desarrollo del sector. Interesados, pueden ingresar a este enlace para diligenciar el formulario de registro, es gratuito y voluntario.

Ya está disponible el primer boletín de la Mesa Sectorial de Audiovisuales, donde se podrá conocer de primera mano las actividades realizadas, la conformación del nuevo Consejo Ejecutivo y los planes para el año 2021. Para más información ver aquí.

#Conectandosectores

Otras noticias y eventos

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Se amplía el plazo de la convocatoria para conformar la terna a partir de la cual, el Presidente de la República elegirá la o el representante de los medios de comunicación en la Comisión Nacional Ciudadana de Lucha contra la Corrupción-CNCLCC La Comisión Nacional...

leer más