Con éxito se llevó a cabo el Foro ALOOH 2022 “Vamos a Brasil”

Entre el 14 y el 16 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se llevó a cabo el tercer foro presencial y el quinto en la historia de la Asociación Latinoamericana de Out of Home ALOOH, el cual se desarrolló en el Hotel Tivoli Mofarrej, con la presencia de más de 400 personas del ecosistema de la publicidad exterior (media owners, centrales, agencias y anunciantes) de 18 países en una jornada que incluyo a 51 speakers, en 16 horas netas de contenidos alrededor del OOH, el DOOH, la convergencia digital, métricas y programática, haciendo de este un escenario académico y de crecimiento de la industria.

En el marco de este evento, adicionalmente se desarrolló la primera versión de los PREMIOS ALOOH en donde a través de la plataforma OXO, se presentaron más de 150 piezas en 5 categorías que pretendían exaltar, la creatividad en OOH, DOOH, SUSTENTABILIDAD, así como los aportes en tecnología al OOH y la innovación tecnológica en el medio.

De igual forma, se exalto, a través de un premio a la vida y obra denominado HALL OF FAME,  a una persona que por su liderazgo, trayectoria y aporte a la industria del OOH, mereciera ser reconocido a nivel Latinoamericano. Este premio fue otorgado al Dr. Tulio Ángel Arbeláez, quien es un líder natural que por más de 40 años ha difundido y defendido a los medios de comunicación, en su rol de presidente de ASOMEDIOS.

El próximo año, este evento se desarrollara en la ciudad de México D.F., donde nuevamente la industria como eslabón del ecosistema publicitario, se dará cita con anunciantes, centrales y agencias de todo el continente.

Otras noticias y eventos

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Se amplía el plazo de la convocatoria para conformar la terna a partir de la cual, el Presidente de la República elegirá la o el representante de los medios de comunicación en la Comisión Nacional Ciudadana de Lucha contra la Corrupción-CNCLCC La Comisión Nacional...

leer más