Webinar “Medios 3.0: cómo la tecnología y la web descentralizada están transformando la industria”

El próximo jueves 22 de junio a las 4:00 p.m. se realizará un webinar de lanzamiento del ebook sobre el impacto de la Web3 en la industria de medios y del entretenimiento. Una iniciativa de LUMO Media Lab, laboratorio de futuros de la industria de medios y del entretenimiento, creado por Caracol TV, para compartir con la industria.

Contaremos con la presencia de invitados especiales como Ernesto Martelli, Gerente de Contenidos Digitales y Audiovisuales del Diario La Nación, de Argentina; Marcelo Liberini, Vicepresidente Digital de Caracol Televisión, de Colombia; y Mauricio Cabrera, Director de Story Baker, de México; quienes estarán discutiendo sobre el presente y futuro de la industria de medios y del entretenimiento en torno a estas nuevas tecnologías.

Para participar en el webinar, escanea el código QR de la invitación para registrarte o ingresa en el siguiente enlace: https://events.teams.microsoft.com/event/dc4ee833-7d4d-4bf3-ad7b-32d6b512957d@872ec208-8712-47cc-8052-26a93f2e1f5b

El ebook, que se puede descargar de manera gratuita aquí ofrece las exploraciones más significativas de los medios en el ecosistema de la Web3, es un examen profundo de los desarrollos realizados por los medios latinoamericanos en dicho ecosistema, así de como usar las hipótesis planteadas por la Web3 para crear una industria de medios mejorada, tanto para los profesionales de la comunicación como para los usuarios finales.

Lo más destacado de esta publicación es que está disponible para su descarga de forma gratuita. Incluye historias y ejemplos de medios de renombre, como CNN, el New York Times, TV Azteca, Warner Media, La Nación, Caracol Televisión, el Washington Post y Bleacher Report, entre otros, que ilustran de manera práctica las aplicaciones y los avances en la industria.

 

 

 

 

Otras noticias y eventos

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Nuevo plazo para postulaciones: 7 de julio

Se amplía el plazo de la convocatoria para conformar la terna a partir de la cual, el Presidente de la República elegirá la o el representante de los medios de comunicación en la Comisión Nacional Ciudadana de Lucha contra la Corrupción-CNCLCC La Comisión Nacional...

leer más